Por Kat Gallardo
7 noviembre, 2017

Digna de Pinterest

Todos están diciendo que Kate Upton tuvo la boda más digna de Instagram del 2017, a pesar de que aún no tengamos las fotos oficiales o de mejor calidad del evento. En lo que fue una privada ceremonia, la modelo dio el sí junto a su novio Justin Verlander el fin de semana pasado.

La sexy modelo ¡ahora es una mujer casada! Después de aproximadamente un año y medio de compromiso, la modelo de 25 años y su novio de los Houston Astros se pusieron los anillos.

El jugador de béisbol profesional Verlander, había salido recién de una victoria en la Serie Mundial, pero dejó de lado el desfile de celebración de su equipo el viernes para correr a su boda.

BACKGRID

La pareja se casó en Italia el sábado durante una ceremonia íntima, donde ambos se vieron felices disfrutando del paisaje europeo.

Ni hablar del vestido Valentino de Kate, que estuvo simplemente espectacular, casi al estilo de Kate Middleton. Además, llevó rizos rubios ondulados en los hombros con una pequeña sección en el lado derecho, desde done caía el largo velo. El maquillaje de Upton fue discreto y natural, y su ramo de rosas fue de diferentes tonos de rosa.

BACKGRID

Verlander llevaba un esmoquin negro muy elegante, con una flor blanca sujeta a su solapa. Su padrino de boda hizo lo mismo.

Por lo que parece, esta fue realmente una boda de cuento de hadas, aunque por lo privada que fue, no hemos podido ver muchas imágenes.

BACKGRID

Aunque, sí sabemos que la decoración estuvo a cargo de Lisa Vorce, quien utilizó diversos tonos de rosa. En cuanto al ramo y las flores del evento, estuvieron a cargo de Tuscany Flowers.

BACKGRID

No te lo pierdas