Por Diego Cid
8 noviembre, 2017

Quiso demostrar de la mejor forma su admiración por su colega…

Fue sin duda alguna el momento más llamativo de la jornada y que no dejó a nadie sin aplaudir. Todo sucedió mientras Kate Winslet recibía el premio Hollywood Actress  por su participación en la cinta Wonder Wheel de Woody Allen,  durante los Hollywood Film Awards. Mientras comenzaba su discurso, Kate agradeció a todos, pero hizo especial hincapié hacia otra actriz que se encontraba presente.

Como si se tratara de una heroína de toda la vida, Kate decidió rendir homenaje a Allison Janney -quien cuenta con una extensa trayectoria- y demostrar su fascinación por ella.

AP

“Allison Janney está e este lugar. Allison, no te conozco realmente, pero quisiera ser tú. O al menos acariciarte o algo. Digo, siempre podríamos besarnos ¿Quizás?”.

Kate Winslet.

Shutterstock

Y ante la sorpresa de todos, Allison decidió pararse de su asiento y caminar hacia el escenario donde Kate se encontraba para cumplir con lo que se le pedía, mientras Winslet se emocionaba y decía “está bien, esto está pasando”.

Entre las risas de la audiencia, Allison subió al escenario y complació a la actriz dándole un beso en la boca que, aunque breve, dejo a todos aplaudiendo por el gran cariño que le devolvió la actriz.

Shutterstock

De sobra está decir que el público perdió la cabeza y continuó aplaudiendo a las estrellas por su excelente ejemplo de camaradería y admiración, demostrando que, a pesar de no conocerse, comprenden la una a la otra.

Kim Kardashian recordó asistir a glamoroso evento, pero volvió a olvidar que debía ponerse ropa

No te lo pierdas