Por Maximiliano Díaz
6 febrero, 2018

Ya no se parece en nada a Hannah Baker.

Katherine Langford está en medio del rodaje de una nueva película, y parece ser que, junto con su carrera, su look también va cambiando y evolucionando constantemente para poder darle al público una muestra de innovación. Así, nuevas fotos salieron del set de “Spontaneous” mostrándonos a una Katherine que ya no es más Hannah Baker, sino una estrella totalmente nueva, y con el cabello rubio.

Backgrid

Al parecer, ese color de cabello se ha estado tomando Hollywood durante los últimos meses. Es cosa de recordar a Selena Gomez cuando llamó la atención de todos apareciendo ante las cámaras con un fantástico rubio platinado en los AMAs.

i stole from my sister

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recientemente, Lucy Hale también aseguró pensar seriamente en un nuevo color de cabello, demostrando interés en particular por un hermoso rubio artificial.

♣️♥️♣️

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

Sin embargo, parece ser que el cabello de Katherine no sería una decisión completamente personal, sino que tendría que ver con las exigencias de su nuevo papel para el cine.

https://www.instagram.com/p/BeRRUY-jxX5/?hl=es-la&taken-by=katherinelangford

Spontaneous es una película de ciencia ficción basada en una novela de ciencia ficción para adolescentes. En ella, la protagonista (nuestra amada Katherine), es una chica cuyos compañeros de clase comienzan a explotar uno a uno como globos. Entonces, ella y sus amigos deberán a comenzar a lidiar con el miedo constante de volverse parte de los seres humanos que perecen ante este extraño fenómeno.

Puede interesarte