Por Ronit Rosenberg
29 noviembre, 2018

Adiós Tom Cruise.

Después de años manteniendo su relación escondida, los actores Katie Holmes y Jamie Foxx han decidido sellar su amor con un romántico “Sí, quiero” en la ciudad de las luces, París, Francia, de acuerdo a Radar Online.Han escogido esa ciudad para hacer público su romance después de haberse escondido por mucho tiempo”, dijo una fuente. El rumor de que estaban juntos surgió hace algún tiempo y ambos siempre han sido muy cuidadosos con no aparentar frente a las cámaras.

El 2012 Holmes y Tom Cruise, padres de Suri, terminaron su relación. No fue hasta un año después que Katie comenzó a salir, en secreto, con el actor. Han esperado ya 5 años, y ella está decidido a hacerlo oficial. “Está desesperada por tener una boda de invierno en París”, afirmó la fuente a Radar Online.

NARAS

No se sabe la fecha exacta, pero se cree que será durante diciembre, cercano a la navidad. Se casarán en una ceremonia íntima con sus más cercanos y, obviamente, mantendrán todo muy bajo perfil pues lo que menos desean es atraer a las cámaras. Les ha funcionado mantener su relación en secreto y así lo seguirán haciendo.

NARAS

Esto surge solo semanas después de que Katie apareciera con un anillo de diamantes. Sin embargo, su representante dejó claro que la actriz no estaba comprometida con nadie más que con  su novio ficticio de su próxima película, “El secreto”, interpretado por Jerry O´Connell.

NARAS

La próxima película de Holmes está basada en el libro homónimo, y trata sobre una viuda con tres hijos pequeños que decide contratar a un hombre para que arregle cosas en su hogar. Después de un tiempo, empiezan a forjar una relación.

Theimagedirect

Hace tan solo unos días, la actriz fue fotografiada junto a sus padres y a su hija Suri en un frío día en Nueva York, disfrutando del patinaje en hielo previo a navidad.

Theimagedirect

La actriz se terminó divorciando de Cruise por su obsesión con su religión, la Cienciología, y hace mucho tiempo que Cruise no visita a Suri, por ser consideradas “detractoras” de su Iglesia.

Wireimage

Es hora de que Katie por fin sea feliz, luego de una relación y divorcio muy tormentoso con Cruise.

Puede interesarte