Por Camilo Morales
19 enero, 2021

El gesto de la cantante no pasó desapercibido por las redes sociales, en donde su decisión se llenó tanto de críticas, como de personas que alabaron su idea.

La cantante Katy Perry fue noticia durante las últimas semanas tras el estreno de su nuevo videoclip de la canción Not the End of the World, en que bromea y hace referencia sobre su gran parecido físico con la actriz Zooey Deschanel. Pero ahora, la artista anunció a todos sus fanáticos que se hará vegana junto a su mascota Nugget. 

Instagram @katyperry

Fue a través de su Twitter que la cantante escribió: “Estoy lista en un 95% para ser 100% VEGANA … mi perro Nugget se ha unido a mí en este viaje durante los últimos 4 meses. Ruega por nosotros, ok“.

Y es que Katy Perry en 2012 no estaba ni cerca de dejar de comer carne. Esto porque protagonizó una polémica junto a su exesposo Russell Brand, quien era estrictamente vegano, al enterarse de que éste firmó los papeles del divorcio sin contarle a ella. Fue entonces que la artista le envió una foto de una hamburguesa a medio comer a Russell, según Daily Star, a modo de venganza.

Instagram @katyperry

Pero tras pasar ocho años, las cosas cambian. Es por eso que ahora no solo incluirá la dieta vegana a su vida, sino que también incluirá a su perrito Nugget. Sin embargo, este gesto no pasó desapercibido por las redes sociales, en donde su decisión se llenó tanto de críticas, como de personas que alabaron su idea. 

Instagram @katyperry

Un usuario le comentó a la cantante que “¡Espero que Nugget solo se haya unido a ustedes para brindarles apoyo emocional! Los perros no deben ser veganos, ¡así que continúe proporcionando los nutrientes necesarios!“, mientras que otros le explicaban a la artista que los perros “no pueden ser veganos porque son carnívoros“.

A pesar de las críticas, de inmediato surgió entre los comentarios una organización animal llamada People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) quienes defendieron el actuar de Katy Perry y que incluso le recomendaron algunas dietas veganas para su perrito. “¡Noticias maravillosas! Estamos MUY felices por ti y también por Nugget. A los dos les encantará cómo se siente comer limpio y ayudar a los animales“, escribieron desde PETA

Instagram @katyperry

El mes pasado la compositora de Firework y Dark Horse subió algunos platos veganos a su cuenta de Instagram, dando cuenta de la transición en su dieta. 

Puede interesarte