Por Daniela Poblete
28 septiembre, 2018

Luego de 2 años separados, la pareja reaparece.

En 2016 veíamos cómo la pareja de Orlando Bloom y Katy Perry terminaba en medio de algunas polémicas, luego de haber tenido uno de los romances más lindos de Hollywood. Sin embargo, se especuló que hace algunos meses habrían retomado su relación.

La verdad es que parecía ser que mantenían muy en privado esta nueva oportunidad de estar juntos , pero lo cierto es que reaparecieron oficialmente en la alfombra roja de la Gala Monte Carlo 2018 para el Global Ocean y realmente se veían fenomenales.

AFP

El debut de ellos juntos de manera oficial era realmente esperado debido a que hace algunas semanas un cercano a Bloom comunicó a la revista People que las cosas entre la pareja estaban formalizándose cada vez más. Argumentando que era necesario que se separaran en un momento de sus vidas para llegar al punto al que se encuentran hoy.

AP

Si bien se especuló que Katy lucía una sortija de diamantes en su índice derecho, se descartó completamente que este se tratara de compromiso, pero la verdad es que para muchos esto no es necesario mientras la pareja se mantenga feliz y consolidada como alguna vez se vio.

AFP

¡Qué viva el amor!

Puede interesarte