Por Diego Cid
15 Junio, 2017

¿Y qué fue lo que dijo el otro?

Katy Perry revolucionó el mundo del placer entre las celebridades cuando fue invitada al Show de James Corden. Es que en un desafío, que fue aumentando poco a poco su intensidad, terminó por confesar cuáles fueron las tres mejores relaciones íntimas que ha tenido. No sólo tenía que nombrarlas, sino también ordenarlas de peor a mejor. Algo que obviamente no dejó muy felices a quienes han compartido cama con ella.

El ganador no fue tan sorpresivo si consideramos su fama como mujeriego. Es por eso que John Mayer terminó por llevarse la medalla de oro en estas olimpiadas del placer.

En segundo lugar quedó el recién entrado a la zona de sus exes: Orlando Bloom. Lo que no es ni malo ni bueno, si lo vemos desde esa forma.

Aunque todos pensaban que quizás sería mejor meneando su espada.

Y sí, quien quedó en tercer lugar fue el famoso DJ, Diplo.

Cuando escuchó por primera vez el famoso asunto de los ránkings, respondió de una forma bastante agresiva.

“Ni siquiera recuerdo haber tenido sexo”.

Sí, fue un frío desaire el que hizo para no salir tan perjudicado por las declaraciones de Katy. Sin embargo, parece que más tarde comprendió de que no fueron hechas con la intención de hacer daño.

Se entiende que todo es una humorada nacida en el programa de televisión. Así que respondió de una forma bastante entretenida.

“Obtuve la medalla de bronce en las Olimpiadas del Sexo”.

Ahora sí que está todo mejor, todos amigos y todo tranquilo. No te molestes, de seguro fue una competencia bastante dura, pero supiste mantenerte siempre en alto.

Te puede interesar