Por Lucas Rodríguez
24 noviembre, 2020

“¡Eras idéntica a tu hija!”, fue el comentario que la cantante más recibió. Los fans la conocen desde todos sus aspectos.

Cuando nos fascinamos con una persona famosa, hay maneras de hacerlo, así como grados para conseguirlo. Podemos ser fanáticos de la obra de un artista, pero no de él o ella como persona. Luego podemos ser fanáticos de ambos, o incluso, empezar a indagar sobre sus biografías. El nivel máximo, es ya conocerlos tan bien, que podemos sacar conclusiones sobre su vida. 

@katyperry

Gente como Katy Perry, tiene un verdadero ejército de esta última clase de fans. Cada movimiento de la cantante es aplaudido por su horda de seguidores. Incluso, ellos a veces le dicen cosas que ella puede que no sabía.

@katyperry

Así ocurrió con una reciente foto que Katy subió a su Instagram. En ella figura Katy de bebé. Pero la gran mayoría de los fans creyó que era algo más: el primer retrato compartido por ella misma de su hija recién nacida. 

@katyperry

Cuando la misma Katy aclaró el malentendido, la reacción fue más de sorpresa que de cualquier otra cosa. A todos los costó creer lo parecida que la madre de bebé, era a su hija. Ahora ya se puede concluir que esa niña sacará toda la belleza de su querida madre. Aunque con ese padre apuesto que tiene, no le vendría mal ser una mezcla de ambos. 

Puede interesarte