Por Luis Aranguren
24 julio, 2020

En cambio, su esposo Orlando Bloom al parecer sabía lo que provocaría su «amiguito». Pero es algo que lleva con orgullo.

Seguro recuerdas el momento en que Katy Perry se fue de vacaciones a Italia con Orlando Bloom y pudimos ver el «paquete» que llevaba el actor. Al parecer no le bastaba con broncear su torso y piernas, él deseaba darle color a su cuerpo completo.

Muchos en aquel entonces se preguntaron por qué Katy no hizo lo mismo, eran unas vacaciones juntos y se espera que todos hagan lo mismo (?).

Backgrid

Lo cierto es que ahora reveló el porqué y no se trató del miedo a ser grabada. La futura madre, durante una entrevista con Howard Stern, dijo que simplemente no era para ella. Aseguró que la intención del actor no era solo encuerarse, sino estar más acorde con lo que hacían todos en el país europeo.

AP

«Diría que soy un poco más pragmática en la sociedad», fue su excusa y aunque apoyó a su pareja actual, le advirtió lo que podría ocurrir.

«Bueno, era Europa. Y, sinceramente, habíamos tenido un tiempo bastante frío durante una semana y en todos lados parecía que todo el mundo estaba desnudo, es Europa, es Italia y creo que quería encajar con los lugareños y fue el final del viaje».

-Katy Perry

Al parecer es algo digno del lugar donde estaban, lo cierto es que ya sabemos quién será el padre más permisivo. Esto porque el embarazo de Katy ya está por terminar. En menos de lo que pensamos ya podremos ver a esa hermosa niña, fruto del amor entre ambos.

Backgrid

¡Qué bueno que hayan podido disfrutar de su época de novios!, ahora tendrán muchas responsabilidades en casa y ni hablar del trabajo que tienen por delante.

Sin duda será un grato recuerdo para siempre, aquel momento en el que todos pudimos ver un poco más del actor y que claramente no decepcionó a las fans. Creo que nadie se fijó realmente en su habilidad para remar en el medio del mar.

Instagram / Orlando Bloom

Pero según el actor le comentó a Howard Stern durante una entrevista, su herramienta no es tan grande, y le atribuye todo a un «ángulo halagador».

«Realmente no es tan grande. Las cosas se expanden en cámaras con una gran lente óptica. Es una ilusión óptica».

-Orlando Bloom

Aunque todos en internet disfrutaron de aquel momento de sus vacaciones, él tuvo que llamar a su ex esposa y advertirle que su hijo podría verlo en internet desnudo. Seguro puede ser vergonzoso, pero si todo es heredado, probablemente sea muy popular a partir de su adolescencia.

Instagram / Katy Perry

Un momento chistoso para la familia de Bloom, seguro que muchas fans aún esperan sus próximas vacaciones en Italia.

Puede interesarte