Es increíble que su belleza sea completamente natural. Excepto por este pequeño detalle.

Son muchos los famosos que han decidido pasar por el bisturí, de hecho, me atrevería a decir que son pocos los que no lo han hecho. Un aumento de busto por aquí, arreglarse la nariz por allá y BAM! ya son adictos a las cirugías y terminar por básicamente hacerse de nuevo. Como el icónico caso de Renée Zellweger, quien terminó luciendo muy diferente a como la conocíamos.

Pero hay algunos que fueron bendecidos con una belleza impactante y natural, como es el caso de la cantante estadounidense Katy Perry.

https://www.instagram.com/p/BTakOqsjQYP/?taken-by=katyperry

La celebridad tiene una cara preciosa, rasgos perfectos y un cuerpo por el cual cualquiera mataría. Debido ha esto, a través de los años han circulado diferentes rumores que dicen que la mujer se ha hecho cirugías, pues nadie puede ser así de estupenda por naturaleza.

Shutterstock

Pero muchas veces la realidad supera la ficción; Katy Perry en una entrevista a Refinery 29 reveló que no se ha hecho cirugías. Bueno, excepto una muy pequeña: “Me he tratado con láser e inyecciones para el ahuecamiento de los ojos, lo que recomendaría para todos aquellos que quieren una solución para las ojeras”.

was feeling insecure about my last two posts so

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Y bueno, obviamente también le preguntaron por sus pechos, a lo que ella respondió que eran 100% reales. Dice que “La gente suele pensar que son falsos, pero en realidad no me importa”. Con esta entrevista finalmente Katy Perry le tapó la boca a todos sus haters.

 

Puede interesarte