Por Andrea Araya Moya
14 septiembre, 2020

La cantante usó un relajado vestido de diseño mexicano. Mientras, Orlando fue visto comprando algo para su mujer y su pequeña hija.

Katy Perry se siente verdaderamente en la luna con su nueva etapa de mamá. Y es que el nacimiento de su primera hija, Daisy Dove, la tiene más que feliz y queriendo disfrutar al máximo cada momento con la pequeña. Eso sí, la cantante también ha sido honesta con todo el proceso, incluyendo el post parto, con el el que hasta ha bromeado en redes sociales.

Hace unos días Katy publicó una foto con ropa interior de maternidad y cabello desordenado, para mostrar que ese sería su look para los VMA, que se realizaron hace poco. Y desde ahí la cantante no había aparecido públicamente. Hasta ahora.

Recientemente Katy Perry hizo su primera aparición en público al ir de compras en Santa Bárbara. Eso sí, mantuvo todo el tiempo la cabeza baja, tratando de ocultarse de las cámaras, según reportó Daily Mail.

Backgrid

Perry se dejó ver con un gorro, mascarilla y un fresco vestido largo en color verde olivo con toques de coral.

Backgrid

El vestido corresponde a la marca Pippa Holt, y fue diseñado con el fin de “preservar el respeto y arraigo cultural de los tradicionales huipiles mexicanos”, según confirmó la misma diseñadora en su sitio web.

Backgrid

Katy fue de compras a Wendy Foster, una reconocida tienda de ropa en Santa Bárbara

Backgrid

 

Se mantuvo relajada y tratando de ocultarse de los paparazzis

Backgrid

En la oportunidad se le vio sola, sin la compañía de su prometido, Orlando

Backgrid

A quien se le vio yendo de compras para sus chicas, Katy y Daisy

Backgrid

Por otro lado, Katy publicó una foto mostrando un regalo que le envió Taylor Swift a su hija Daisy, una manta bordada a mano

https://www.instagram.com/p/CFG0-c3hU04/

“La señorita Daisy adora su manta bordada de Taylor Swift. Espero que sea una que lleve consigo durante años y se convierta en una tela irreconocible que guarde en su bolsillo cuando sea adolescente”.

La cantante está realmente feliz. Y se ve más que guapa y cómoda.

Puede interesarte