Algo esconde entre sus 74 millones de fans.

La página DigitalSpy reveló lo que nadie sabía. Katy Perry salió elegida como la reina de Twitter con más de 74 mil seguidores, pero nada es lo que parece; ya que la web dice que casi un 70% de los seguidores de la cantante son cuentas falsas, por lo que estaría mucho más abajo.

Casi un 70% de las cuentas de Twitter que siguen a Katy Perry serían falsas según DigitalSpy. La red social dice que la cantante tiene muchos seguidores que las cuentas son totalmente falsas.

Los seguidores reales de la interprete serían sólo 31 millones, por lo que la reina indiscutida de Twitter sería su enemiga número uno: Taylor Swift. 

Los “falsos seguidores” no serían culpa de los artistas, generalmente los mismos fans son los que crean cuentas que no son verdaderas, para que la popularidad de su artista favorito suba un montón.

Lo que dejaría a Katy Perry en el noveno puesto del conteo. Estaría por debajo de Ariana Grande, Kim Kardashians, Ellen Degeneres y Barack Obama. Taylor estaría más arriba indiscutiblemente ya que sólo un 12% de sus seguidores son falsos.

Los conteos no están muy bien hechos entonces…

¿A quién prefieres, Taylor Swift o Katy Perry?

Puede interesarte