Por Antonio Rosselot
1 octubre, 2020

“Llevamos cinco capítulos y pueden ser ocho, nueve o diez; tengo material increíble, siempre estoy documentando cosas”, comentó la cantante y madre primeriza.

Podríamos decir que Katy Perry tiene energía suficiente para todo. Además de cuidar de su pequeña hija recién nacida y promocionar —desde casa— su nuevo disco Smile, hace unas semanas anunció que estaba grabando un documental sobre su vida reciente.

La estrella pop quiere acercar su día a día a sus seguidores y que éstos conozcan su frenética rutina, desde su relación con su pareja Orlando Bloom y el nacimiento de Daisy hasta su carrera musical, en un proyecto que ella misma confesó tener ganas de hacer hace mucho tiempo, por lo menos desde que lanzó su disco Witness.

Getty Images

“Al principio había pensado en lanzar algo, pero a medida que pasa el tiempo la historia se torna más jugosa. Digo eso porque creo que mi vida en ‘Witness’ es sólo un capítulo de un largo libro que todavía no se ha terminado. Llevamos sólo cinco capítulos y pueden ser ocho, nueve o diez; tengo material increíble, siempre estoy documentando cosas”.

—Katy Perry vía Daily Star

La cantante dice haber tomado la motivación e inspiración para este documental a partir de Miss Americana, la producción que sigue la vida de Taylor Swift, su ex-enemiga.

“Lo que realmente me impresionó fue el documental de Taylor. Durante todo ese tiempo ella estuvo documentando muchísimo material, y no de una sola gira o ciclo”.

—Katy Perry vía Daily Star

Recordemos que Katy ya lanzó un documental en 2012 llamado Part of Me, pero el registro sólo incluyó una gira; ahora, ella quiere mostrarle a sus fans la “historia más grande”, tal como lo hizo Swift.

Getty Images

De confirmarse fecha de estreno, ¡seguramente sería uno de los documentales más esperados del último tiempo!

Puede interesarte