La cantante no podía ocultar su sonrisa al sostener a su hija en sus brazos.

Mientras hay celebridades que hacen todo lo posible por ocultar la identidad de sus hijos y prácticamente ni pasean con ellos para evitar las capturas de los paparazzi, hay otros que no se aprobleman por ese tipo de cosas y siguen haciendo su rutina habitual.

Al menos así lo han demostrado celebridades como Katy Perry, que si bien nunca ha compartido una imagen del rostro de su hija Daisy, no tiene problemas en salir de paseo con ella por mucho que los fotógrafos estén intentando tomar fotos de sus mejores ángulos.

¡Y así lo demostró recientemente cuando visitó un parque en Beverly Hills en compañía de su pequeña, que está próxima a cumplir dos años a fin de mes!

PrimePix / Backgrid

Con un cómodo atuendo burdeo, la cantante fue vista sonriendo mientras cargaba a Daisy en sus brazos y pasaban una tarde madre-hija con su única hija, quien, al igual que mamá, también estaba vestida con una especie de traje entero, que la hacía lucir realmente adorable.

Backgrid

Si bien Katy actualmente tiene una agenda bastante ocupada con compromisos de estrella, no hay dudas de que se toma su tiempo para disfrutar al máximo con su hija.

Puede interesarte