Por Javiera González Ruiz
13 octubre, 2020

¡Vaya! Eso fue rápido.

Aunque el embarazo no es igual para todas las mujeres, lo cierto es que la gran mayoría sufre un montón de cambios físicos durante la gestación y después de dar a luz. Si bien es probable que hayas visto a mamás que demoren muchísimo en recuperar su figura, también hay otras que no tardan prácticamente nada.

Y Katy Perry definitivamente está dentro de esa última lista…

Instagram @katyperry

Por si no lo recuerdas, la cantante fue captada poco tiempo después de dar a luz con un vestido holgado, que disimulaba su viente post parto mientras trataba de ocultarse de los paparazzi. En esa oportunidad aún se le veía pancita, algo muy común después de estar embarazada.

Instagram @katyperry

Sin embargo, ahora la cantante ha compartido en sus redes sociales una actualización que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta: luce sensacional a casi 2 meses de dar a luz.

¡Vaya! Eso fue rápido.

Instagram @katyperry

En las imágenes se le puede ver vistiendo un entallado conjunto con estampado de vaca, lista para volver a trabajar en American Idol tras estar ausente por el nacimiento de su pequeña Daisy Dove Bloom el pasado 27 de agosto.

¡Y luce como toda una diva!

Instagram @katyperry

Aunque por supuesto Katy no iba a dejar pasar esta oportunidad para compartir algo de humor con sus fans, y este singular outfit lo utilizó para compararse con una vaca debido a su nueva etapa amamantando.

Esta fue su comparación:

Instagram @katyperry

¡Pero no hay dudas de que se ve fantástica!

Instagram @katyperry

Ahora no podemos esperar a que comparta alguna imagen de su bebé para que veamos a si se parece a ella o a Orlando. ¡De todas formas debe ser hermosa!

Puede interesarte