Por Leonardo Granadillo
8 septiembre, 2020

El colorido diseño fue elaborado por el creativo de Moschino, Jeremy Scott. Un toque de elegancia y ternura para que Daisy Dove conozca el mundo junto a sus padres.

Ser mamá es un sueño hecho realidad para muchas mujeres. Pasar 9 meses con ese pequeño en la barriga es un proceso tan exigente como hermoso, y una vez que vienen al mundo se convierten en nuestra obsesión. Sin importar si nos llamamos Juana Pérez o Katy Perry, el dinero y la fama no tiene mayor relevancia cuando de amar a nuestros hijos se trata.

Es por ello que Katy Perry ha ido compartiendo cada nueva vivencia que está experimentado desde la llegada de su pequeña Daisy Dove Bloom. Primero compartió su look post-parto con mucho orgullo, posteriormente, ha decidido mostrarnos el cochecito que recibió para pasear a su bebé junto a su esposo Orlando Bloom.

Instagram: @cybex_global

Se trata de un diseño inspirada en Minnie Mouse, la clásica ratoncita de Disney con unos toques particulares que le dio el diseñador Jeremy Scott, creativo de Moschino. Fácilmente podemos ver su color rojo bien marcado con un hermoso lazo en la zona superior:

Instagram: @cybex_global

“Todo lo que necesita el bebé es una cama, un poco de boob y amor”, señaló la cantante a través de una historia en Instagram mientras montaba a su perrito Nugget ocupando el lugar de Daisy. Recordemos que Katy notoriamente se está disfrutando el momento, hace días también celebró la llegada de su nuevo sencillo ‘Smile’. Se trata de su regreso a la música tras fallar si se quiere con su álbum Witness en 2017. 

https://www.instagram.com/p/CEuAixgnC-9/

No resta más que desearle éxito a la cantante en esta nueva etapa de su vida, la que la encuentra más madura en todo aspecto. Habiendo aprendido del fallo a nivel de ventas con su álbum anterior, y viviendo otro momento, un matrimonio feliz junto a la figura de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos más Daisy Dove, la querida bebé que tanto queríamos ver y que al fin conoció el mundo.

Puede interesarte