Por Antonio Rosselot
21 julio, 2020

En una radio australiana, la cantante habló de su embarazo de cuarentena, los intensos cambios en su cuerpo y su cambiante estado de ánimo durante el encierro.

Katy Perry está cada vez más cerca de ser madre por primera vez, y su abultado estómago lo confirma a leguas de distancia.

La cantante de 35 años está esperando a una niña con su prometido, el actor Orlando Bloom, y la gente ya la cataloga como la futura niña más bella del mundo, dada la belleza física tanto de Perry como de Bloom.

Capitol Records

Si bien aún no tenemos fecha oficial para el parto, la cantante ya tiene una pancita de varios meses y así lo demostró en la última entrevista que dio hoy lunes 20 de julio, en el programa de radio Kyle & Jackie O de la radio KIIS FM (Australia).

En la entrevista, que también se transmitió vía streaming, la cantante estadounidense aprovechó de hacer una actualización de su embarazo y contar cómo ha sido el proceso de gestar un bebé en tiempos de cuarentena.

«He sido una mujer muy activa en esta época de COVID y revolución [movimiento Black Lives Matter]. He lanzado algunas canciones y trabajado muy duro. Ha sido una bendición no tener que viajar para trabajar, lo que puede interferir mucho«.

Katy Perry en Kyle & Jackie O

Respecto al embarazo, contó que su cuerpo ya está empezando a sufrir los cambios esperados, pero que está feliz viviendo un proceso que le ha enseñado mucho.

KIIS FM

«Me siento muy agradecida por mi cuerpo, y tengo muchísimo respeto por otras mujeres que están pasando por este proceso. Una tiene todo un nuevo punto de vista de las cosas al estar embarazada. ¡Pero todo está hinchado! Mis manos están hinchadas, mis pies se están empezando a hinchar también».

Katy Perry en Kyle & Jackie O

Además, la cantante señaló que tanto ella como su prometido tienen mucha energía, por lo que se sorprenderían si la bebé no sale igual a ellos. Sin embargo, en palabras de Perry, «ella será lo que es, y estoy segura de que llegará a este mundo a enseñarnos una lección».

KIIS FM

De acuerdo a las proyecciones de los fanáticos y a los pequeños señuelos que la misma cantante ha dado en el último tiempo, Perry daría a luz en agosto, evento cercano a la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum.

Imaginamos que, haya COVID-19 o no, Katy se tomará un descanso para estar con su bebé antes de promocionar su nuevo trabajo, así que aún falta para verla sobre el escenario.

Splash News

Pero ese bebé será de una belleza máxima y no podemos perdérnoslo, ¡así que ojalá quede lo menos posible para el parto!

Puede interesarte