Por Ghalia Naim
12 junio, 2017

Ella solo quiere ser amada 🙁 .

Katy Perry siempre se ha mostrado como una mujer fuerte, independiente y rebelde. Sin embargo, desde hace mucho tiempo que la tristeza la acompaña en su día a día. La cantante cambió de look en varias oportunidades y cuando le preguntaron el porqué, comentó que solo se había tratado de problemas con el tinte, pero ahora acaba de revelar la verdad.

«No quería parecerme a Katy Perry».

Tune in for a LIVE taping of #TheTherapist on @VICELAND with @KatyPerry here: bit.ly/2sMnAnB

A post shared by Dr. Siri (@drsirinow) on

En una entrevista con el Doctor Siri Nam del programa The Therapist para conversar sobre su nuevo álbum Witness, la ídola pop explicó que desde hace mucho que sufre de depresión y que tuvo severos problemas con el alcohol.

Katy Perry Youtube

Además, confesó que pensó en suicidarse al ver su mundo desmoronarse.

Sus radicales cambios de imagen fueron producto de la búsqueda insaciable para sentirse mejor frente a tantos problemas, y es que pese a su fortaleza, el amor no ha sido su mejor aliado.

Son varias las relaciones fallidas que ha tenido y al terminar su más reciente amorío con el actor Orlando Bloom, quedó por completo destruida.

Ella pensaba formar una familia y no resultó…

Aunque sus revelaciones fueron complejas, los fans no dejaron de apoyarla a través de las redes sociales y estos fueron algunos de los comentarios:

«Tu honestidad desenfrenada es muy conmovedora. Me gustaría ayudarte compartiendo el mensaje con los niños. La pasión de mi vid es ayudar».

«No tienes que sentirte avergonzada, no tienes que sentir vergüenza ¡comparte cómo lograste superar todo lo malo que te sucedió y volver a ponerte de pie con tus fans!».

«Eres amada por muchos de tus fans, te amamos, ¡eres una mujer increíble!».

✨fifth element flow✨

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy parece estar en medio de un proceso muy fuerte, pero sigue siendo una chica buena y talentosa, así que esperamos que pronto logre tomar un mejor rumbo… Y claro, sus fans siempre estaremos allí.

¿Qué piensan de esto?

Puede interesarte