Por Andrea Araya Moya
14 enero, 2022

Además, dijo que quería mantenerse esbelta como Adele.

Hace ya un año Katy Perry se convirtió en madre por primera vez junto a Orlando Bloom. Se paseaba por las calles con atuendos cómodos, bastante relajada y hasta inspirando ternura mientras compartía con su pequeña Daisy Dove.

Y aunque en ese entonces, luego de haber dado a luz, su cuerpo sufrió diferentes cambios, la artista jamás dejó de sentirse bella y nunca perdió el humor que siempre ha tenido. Incluso cuando simplemente usaba pantalones deportivos y sudaderas.

Pero ahora, que poco a poco recupera su figura de antaño, la artista ha querido sacar a relucir su sensualidad y demostrar que se siente más sexy que nunca después de haberse convertido en madre.

Katy Perry

Así fue como en Instagram Katy publicó una serie de fotos en la que presume su nueva cabellera, además de su figura en poses sensuales, hasta una foto en topless mostrando su espalda.

Katy Perry

Con el mensaje “déjalo arder”, Katy superó los dos millones de “likes” de fans que quedaron encantados con sus fotos y esa seguridad que transmite en cada una de ellas.

Katy Perry

Se siente más sensual que nunca

Katy Perry

Por otro lado, en una entrevista con Capital Breakfast, la intérprete de “Roar” bromeó diciendo que quiere estar esbelta igual que Adele, o Ed Sheeran.

“Ed se volvió esbelto, Adele se volvió verdaderamente esbelta, así que yo también quiero verme esbelta. Todos lo estaremos”.

-Katy Perry a Capital Breakfast. 

Pero Katy está más bella que nunca, ¿no crees?

Puede interesarte