El ranking de Katy no dejará muy contento a Orlando Bloom…

Hay mucho pasando con Katy Perry últimamente. El lanzamiento de su quinto álbum, Witness, ha traído con él muchas actividades, apariciones en medios y sobre todo confesiones. Primero fueron sus disculpas a Taylor Swift, con las que se ganó el cariño de todos. Pero ahora, con lo último que admitió, podría ganarse el odio de un par de hombres… un par de hombres que sí, son sus ex.

La cantante fue parte del show de James Corden este fin de semana. Sabemos que es un programe bastante divertido, y que nunca entrará en polémicas de manera desagradable…

Entonces, cuando a Katy le preguntaron por la actuación sexual de sus antiguos novios, todos pensaron que simplemente no respondería, por discreción o educación.

Pero bueno, con James lo divertido tiene algo de absurdo también, y había algo atrás de cada pregunta. Ambos tenían la opción de no contestar a algo si no querían… pero teniendo que cumplir una prueba a cambio: comer de un plato con variedades de comida.

No suena mal, pero entre las opciones estaban: lengua de vaca, saliva de pájaro, pies de chancho y un huevo que tenía ¡¡¡mil años!!!

Entonces, cuando Katy tenía frente a su cara el milenario alimento, optó por ordenar de peor a mejor rendimiento a sus tres ex, como lo pidió James. Pero a la lista compuesta por John Mayer, Diplo y Orlando Bloom, la cantante sumó a Josh Groban, admitiendo que él inspiró la canción The One That Got Away…¡Wow! Y esa letra si que es intensa.

Y finalmente, la respuesta que todos querían oír fue muy desalentadora para Diplo, quien quedó como el que “necesita práctica”.

En segundo lugar quedó Orlando Bloom… considerado como regular.

“¡ESO NO ES SUFICIENTEMENTE BUENO!”

Y el que debe estar muy contento es John Mayer… la mejor relación íntima que ha tenido Katy Perry.

¡Ouch Orlando, te tenía más fe!

¿Y tú pensabas que esa sería su respuesta?

Te puede interesar