Por Kat Gallardo
24 noviembre, 2017

¿Qué pasó Katy?

Katy Perry hace rato se encuentra en un espiral de malas decisiones en cuanto a su imagen que poco favor le hacen a su carrera profesional. Pero lo peor de esta noticia (en caso de ser absolutamente cierta), es que prefiere «vengarse» de Selena por haber salido en un momento con Orlando Bloom, pero para Orlando sólo tiene «elogios».

EIF

Resulta que hay fuentes que le contaron al periódico The Sun, que la cena de Katy Perry con The Weeknd esta semana, fue planeada como una «venganza» contra Selena Gomez, después de que la ella pasara la noche con el ex de Katy, Orlando Bloom, hace más de un año.

Katy y The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, sorprendieron a los fanáticos al disfrutar de una acogedora noche en Hollywood a principios de esta semana , pero los conocedores del tema le dijeron a The Sun Online que todo era parte del un plan de Katy.

AKM-GSI

En mayo del año pasado, Katy estaba furiosa después de que Selena y Orlando se vieran muy amigos dentro de un club nocturno en Las Vegas mientras ellos aún estaban juntos.

Una fuente explicó: «Katy nunca se olvida. No le gustó que todos pensaran que Orlando la había engañado con Selena en Las Vegas esa vez, a pesar de que Orlando y Selena dijeron que solo eran amigos. Fue muy embarazoso para ella».

Shutterstock

«Le encantará la idea de que Selena se sorprenda cuando vea a Katy y su ex juntos», dijo la fuente.

«Si ella se enoja, será la retribución de cómo se sintió Katy después de esas fotos en Las Vegas»

TMZ

Los espectadores que vieron a Katy y The Weeknd en su cita dicen que ambos se sentaron juntos y disfrutaron de la cena, así como de la compañía de los demás, antes de partir por separado a la medianoche.

Apunta la «venganza» hacia otro lado Katy…

Puede interesarte