Por Andrea Araya Moya
1 abril, 2021

Hasta combinó su atuendo con el de su bebé. Solo faltó Orlando.

Desde que dio a luz a su hija en agosto del 2020, Katy Perry no ha hecho más que estar feliz y orgullosa de su bebé, sin perder oportunidad alguna de pasar tiempo con ella y hasta dar diferentes paseos o salir de vacaciones juntas. Y es que ella misma ha revelado que está enamorada de su pequeña y no teme gritárselo al mundo. Y se nota.

De hecho, está tan orgullosa de ser mamá que siempre lo demuestra con diferentes detalles, desde usar gorras que tienen impresa una gran “Mamá” en frente, hasta combinar los colores en los atuendos de ambas.

Y es tanto así que algunos medios llaman a la pequeña Daisy Dove como la versión “mini me” o “mini clon” de la cantante.

La más reciente aparición de ambas fue hace unos días, cuando Katy quiso salir de compras con unas amigas en Montecito, una comunidad ubicada en Santa Bárbara, California.

En la ocasión Katy estaba vistiendo un cómodo conjunto suelto en un azul pálido, una mascarilla en rosa y flores, además de un sombrero de paja para protegerse del sol. Así mismo, llevaba consigo en un porta bebé a Daisy, quien vestía un adorable vestido floreado que combinaba perfecto con el look de su mamá.

Backgrid

Katy lo tenía todo pensado, una vez más.

Backgrid

La cantante, eso sí, se vio bastante sorprendida ante la presencia de los paparazzis, quienes no dudaron en captar cada movimiento durante su salida.

Backgrid

Pero no le impidió de seguir con lo que estaba haciendo y cómodamente puso las bolsas de sus compras en su auto mientras cargaba a Daisy. Y luego la puso en su coche para ir nuevamente de paseo y disfrutar de más tiempo juntas.

Backgrid

Uno de los grandes ausentes de la ocasión fue Orlando Bloom, a quien siempre se le ve acompañando a sus dos chicas.

Splashnews

Pero probablemente estaba en casa o simplemente era solo un día de chicas entre Katy y sus amigas.

Quién sabe.

Puede interesarte