Por Ghalia Naim
17 mayo, 2017

¡Bienvenida al clan!

Una de las camaleonas del espectáculo sin duda es la controvertida Katy Perry. La hemos visto con el cabello morado, rosa, azul, negro y con un sinfín de atuendos extravagantes que sólo ella podría lucir con glamour. Recordemos su último look en la MET Gala, donde fue la peor vestida tras parecer un coágulo rojo, pero que igual lució con mucha personalidad.

De todos los posibles cambios de imagen que alguna vez imaginamos ver en la cantante, sin duda este último es el más sorprendente de todos.

Ahora luce así…

✨fifth element flow✨

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

¿Por qué tiene el cabello tan corto ahora?

Bueno, no entren en pánico. La cantante no está enferma y ni cerca de caer en cama, pero definitivamente estos últimos tiempos han sido como un torbellino para ella: terminó su apasionada relación con el actor Orlando Bloom, anunció su nuevo disco y se prepara para la promoción del mismo, por lo que su cabello ha sufrido las consecuencias de los altibajos.

✨i see both sides like @chanelofficial ✨

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Para Katy, los cambios en su cabellera no han sido estéticos, sino una búsqueda para sentirse cómoda ante tanto ajetreo, y así lo explicó en el show de Ellen DeGeneres, The Ellen Show.

Su corte a lo “pixie” es producto del daño que sufrió por tanto tinte:

“No sé si alguna vez te has teñido el pelo demasiado, demasiado rubio… resulta que a veces queda dañado y se cae. Por lo tanto, decidí cortarlo y así lo solucioné”.

Ufffff, Katy, créeme que sé exactamente lo que sientes. Yo también fui víctima de las tinturas y debí pasarme la máquina…Quedé como niño…

No sé qué opinan ustedes, pero me parece que este estilo le hace bastante justicia a su belleza, ¿no creen?

Miren el video:

Posted by Sdfs Dfs on Wednesday, May 17, 2017

Esperemos que el poco cabello le pese menos en la cabeza y la ayude a tomar mejores decisiones en cuanto al amor, ¡estamos contigo, linda!

¡Adiós a los patanes de sus ex!

¿Te gusta esta nueva Katy?

Te puede interesar