Por Camilo Morales
5 enero, 2021

La cantante hizo referencia al parecido entre las dos en su último videoclip para la canción “Not The End of the World”.

Es mundialmente conocido el parecido entre la cantante Katy Perry y la actriz Zooey Deschanel. Pero esta broma llegó a otros niveles luego de que la cantante norteamericana publicara un videoclip en el que Deschanel la interpreta, para su canción Not The End of the World, haciendo referencia a su similitud física.

Sin embargo, la cantante confesó algo en plena transmisión en vivo, en el contexto del lanzamiento del video: una vez se hizo pasar por Deschanel para poder entrar a una discoteca.

Getty Images

Katy Perry explicó en su Instagram que cuando se mudó a Los Ángeles, hace 18 años atrás “yo era prácticamente un don nadie, y te estabas volviendo tan grande en ese momento, era como si Zooey Deschanel dirigiera el mundo (…) En ese momento, me felicitaron mucho por parecerme a ti“.

Getty Images

Según dice la artista, cuando llegó hasta esa ciudad tenía deseos de entrar a las discotecas, pero “no tenía dinero, no tenía influencia, no tenía nada, y a veces me hacía pasar por ti en el club“. Ante eso, Deschanel entregó una sorpresiva respuesta al contestarle que ella sabía que Katy Perry hacía eso.

De hecho, la actriz contó que la gente decía que la había visto en la discoteca, cuando ella nunca estuvo allí. “Todo el mundo me decía algo sobre ti, ‘Esta chica Katy, se parece a ti’, y yo pensaba, ‘¿Quién es esta Katy?’“, agregó Deschanel, y luego bromeó diciendo “cuando te conocí, me sentí muy aliviada porque eres tan bonita, y pensé: ‘Oh, gracias a Dios. Es tan bonita’“.

Jesse Grant/WireImage

En el vídeo, Deschanel es raptada por equivocación por un grupo de alienígenas que la confunden con la autora de Firework. Además, aparece un cameo de ella junto a su hijo, fruto de la relación junto al actor Orlando Bloom. En las últimas semanas Katy Perry fue noticia por contar que usaba una faja de Spanx para moldear su figura luego de su embarazo. 

Puede interesarte