Por Andrea Araya Moya
15 julio, 2020

La cantante Katy Perry ya está a nada de recibir en sus brazos a su primera hija. ¡Se ve radiante!

Katy Perry está pasando unos días de maravilla mientras espera el nacimiento de su primer bebé. Y está tan entusiasmada que hasta ya eligió madrina, según reveló The Sun. Y la alegría fue tal que cuando le contaron a Jennifer Aniston que era la elegida para ser la madrina de la «bebé Perry», tanto Katy como Orlando no aguantaron la emoción y soltaron más de una lágrima. 

Y es que la pareja está tan feliz y ansiosa con la llegada del bebé, que tiene a todos pendientes de cada movimiento. Sobre todo ahora que solo quedan semanas para el nacimiento. De hecho, la pancita de embarazo de Katy Perry está tan grande que pareciera que está «a punto de estallar».

La cantante está realmente expectante a la llegada, y aunque no tenga un nombre decidido para su futura hija, sí le tiene un pseudónimo, según reveló People.

«La llamo Kicky Perry a veces. Me encantan los juegos de palabras. Estoy realmente activa en este momento. Mis médicos están como que ‘mantente activa, eres buena. Sigue haciendo lo tuyo’. Así que he estado bailando, he estado cantando mucho».

-Katy Perry a People.

Y ahora la cantante ha aprovechado de mantenerse activa y salir, claramente cuidándose y respetando la mayoría de las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Katy Perry

Recientemente disfrutó del calor y el sol en la playa de Malibú, California, acompañada por amado Orlando Bloom. Todo mientras se lucía en un traje de baño color ciruela strapless que dejaba ver su avanzado embarazo. 

¡Se veía radiante!

Backgrid

Disfrutó de la frescura del mar en Malibú

Backgrid

También en compañía de su amiga

Backgrid

Se veía feliz disfrutando

Backgrid

Aunque al parecer el agua estaba medio fría

Backgrid

Así que era hora de salir

Backgrid

Y decidió ir a la arena

Backgrid 

Mientras tanto, Orlando estaba en esto

Backgrid

Y en esto

Backgrid

Definitivamente ambos la pasaron de maravilla.

Puede interesarte