Por Catalina Maldonado
6 octubre, 2020

Para hombres o mujeres, con arcoíris por todos lados y excéntricos diseños, la cantante le enseña al mundo que su pasión no solo es la música sino también la moda. Conoce todo sobre “Katy Perry Collections”.

A pesar del coronavirus, este si que ha sido un buen años para Katy Perry porque tanto en lo profesional con la llegada de su nuevo álbum como en lo personal con el nacimiento de su primera hija junto a Orlando Bloom, todo ha sido miel sobre hojuelas. Pero si bien creíamos que nada mejor le podía pasar, su colección de ropa y accesorios también es todo un éxito.

Llamada “Katy Perry Collections”, desde la que trabaja hace ya varios años, la cantante despliega toda su creatividad y alocada personalidad en un sinfín de diferentes de atuendos, zapatos, bolsos y accesorios que son bastante rupturistas. Solo los más valientes podrían usarlos.

Katy Perry Collections

Con sus diferentes colecciones, Katy ha pisado firme en el terreno de las celebrities que también tiene sus propias líneas de ropa. Si bien en un primero todo comenzó con colaboraciones con firmas como Steve Madden, después la flamante madre ha creado sus propias colecciones. 

Katy Perry Collections

Apostando por diseños exclusivos de bolsos y zapatos, Perry se ha llevado los elogios de todos sus seguidores por entregarles tendencias realmente vanguardistas, que solo unos pocos usarían pero que seguramente llaman la atención de muchos. 

Instagram @katyperrycollections

Entre la más destacadas esta The Pinya Collection, una de las últimas novedades de la firma de accesorios de Perry, que se trató de un conjunto de bolsos y zapatos, que según la diseñadora, “te harán soñar con una piña colada al borde la piscina”. Claro, hablamos de una completa colección inspirada en piñas.

https://www.instagram.com/p/B9z8YJ6ndz_/

Otros diseños que sin duda llaman la atención en su cuenta oficial de Instagram @katyperrycollections, son los bolsos transparentes que incluso a uno de ellos, lo llenó de peces y fue la mejor promoción. 

Instagram @katyperrycollections

Para conocer más de la exclusiva colección de Katy Perry puedes visitar su Instagram oficial o bien, dirigirte al sitio web de ventas donde podrás encontrar todas las colecciones que desde hace ya un tiempo la cantante ha venido lanzando.

Una multifacética artista que nos encanta cada días más. 

Puede interesarte