Por Constanza Suárez
1 marzo, 2018

Viajaron juntos y al parecer no se despegarán nunca más.

A principios del año pasado, Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación amorosa luego de más de 1 año juntos. Muchos se preguntaban qué es lo que había ido mal, ya que se configuraban como una de las parejas favoritas del espectáculo, dejando una huella triste en nuestros corazones.

AP

Sin embargo, hace unas semanas los rumores de que estarían juntos de nuevo se intensificaron luego de que Katy se descuidara y etiquetara a Orlando en una publicación de Instagram.

Instagram

Pero ahora la pareja confirmó lo que todos esperábamos: son pareja nuevamente.

La cantante y el actor fueron vistos juntos en un romántico viaje a Praga durante esta semana.Según informes, el dúo re-descubrió su “estrecha conexión” durante un viaje a las Maldivas el mes pasado.

WENN/Splash

A pesar del clima frío, la pareja demostró estar de buen ánimo mientras exploraban los principales lugares de interés de Praga juntos, deteniéndose para tomar un café en una cafetería local, antes de dirigirse al famoso castillo de la ciudad.

WENN/Splash

Es probable que Katy visite Orlando en la República Checa, donde ha pasado gran parte de los últimos meses filmando su nueva serie de televisión Carnival Row.

WENN/Splash

Puede interesarte