Su discurso cambiará para siempre su conocida e inagotable pelea… ¡nadie esperaba escuchar eso!

No niego el talento de Taylor Swift: compone sus propias canciones, toca varios instrumentos, interpreta pegajosas canciones y por eso son muchos fanáticos los que la aman… a veces de maneras impensadas y extremas. Pero al mismo tiempo, todos saben que es una de las celebridades más polémicas del último tiempo… y sí, me atrevería a decir que hasta la más odiada. No son sólo los conflictos con sus extambién se ha ganado muchas enemigas con el pasar de los años.

Pero ninguna como Katy Perry. No intentaban disimularlo, ni ser cordiales: en entrevistas, en sus redes sociales, y hasta en sus canciones, gritaban a los cuatro vientos lo mal que se llevaban.

Comenzaron siendo amigas, pero en el 2014 la rubia acusó a la morena de robarle a su personal cuando estaba de gira. Desde ese momento las cosas se pusieron tensas, y Taylor sólo se hacía la desentendida. Acusaba a Katy de insultarla sin razón argumentando que ella nunca había dejado de ser su amiga. Katy optó por ser directa y twitteó una referencia a Chicas Pesadas: “Cuidado con la Regina George vestida de oveja…” y después Taylor le habría dedicado Bad Blood, usando a todo su squad para hacer una burla hacia la otra cantante.

Nada mejoró tras eso… hasta ahora.

Y aunque se demostraba como la más firme al respecto de su enemistad, fue Katy Perry la que dio el primer paso.

En una transmisión en vivo para promocionar su nuevo álbum Witness, la cantante dijo que quería acabar con todos los problemas con Taylor. Dijo disculparla, y también pidió disculpas… y hasta llegó a admitir que la quería. Su idea también parece ser motivar a muchos otros con esto.

“La perdono, la perdono, la perdono y siento todo lo que he hecho, y espero lo mismo de ella. Creo que ya es hora. Hay peces más grandes para freír, y hay problemas reales en el mundo. ¿Saben de qué estoy hablando? Y la quiero, y quiero lo mejor para ella. Y también creo que es una gran compositora… Nosotras, tanto ella como yo, podemos ser representantes de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, y creo que eso hará que todo el mundo piense ‘sí, bien, también podemos hacer esto’… no lo sé. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que ella hace y ella no está de acuerdo con todo lo que yo hago, pero realmente quiero que estemos juntas en un lugar de amor y perdón, comprensión y compasión”.

-Katy Perry-

“Adorable”.

Sus palabras parecen sinceras y podrían significar el fin de tres años de intensa rivalidad… pero Taylor aún no dice nada al respecto.

¿Crees que estará contenta? ¿También perdonará a Katy?