Por Camila Cáceres
16 mayo, 2017

Hasta besó un mosaico donde aparecía su cara.

Ya no podemos confiarle nuestro corazón a nadie, sobre todo a los romances de alto perfil. Primero millones suspiraron por un amor como el de Jennifer Aniston y Brad Pitt. ¡Y ya sabemos cómo terminó eso! Ni hablar de Brangelina. Nos confirmó que el amor no existe. Cuando comenzamos a ver fotos de Orlando Bloom con Katy Perry tratamos de contenernos, PERO ERAN TAN TIERNOS. ¿Quién se disfraza de candidato político en Halloween y lo hace lindo? ¡No es justo!

Broadimage

Fueron maravillosos 10 meses que aparentemente terminaron en buenos términos, porque ambos querían diferentes cosas de la relación. Eso pasa.

¿Pero les tiene que pasar a ellos? ¿Qué podemos esperar los meros mortales si a nuestros artistas favoritos no les resulta?

Orlando rápidamente continuó con su vida y le han salido tantos rumores de amoríos que es imposible seguirlos, lo que imagino que es una técnica válida para conservar privacidad en estos tiempos. Katy, por el otro lado, se ha visto envuelta en algunos rumores, pero hasta ahora nadie sabía nada concreto.

Katy decidió revelar personalmente su nuevo flechazo a través de Instagram.

Instagram

“Acabo de empezar, para ser honesta”.

Al principio fue enigmática, pero enfática: Estaba en la “TIERRA DE LA FELICIDAD”. ¿Pero dónde estaba? ¿Un estudio de grabación? ¿Uno de filmación? ¿Una parte desconocida de Disneyland?

¿Y qué acerca de un palacete la hacía TAN FELIZ?

Instagram

Finalmente apareció en gloria y majestad para sus fans, con una ancha sonrisa escéptica de sus propias circunstancias.

Incrédula ante una desconocida magnificencia.

Instagram

«Esta noche ha sido RARÍSIMA».

Y para dar una pista se sacó una foto con una imagen de cartón tamaño natural de Paris Hilton. ¿Dónde estabas, Katy?

Instagram

«Fanática enloquecida hasta el final de Paris Hilton».

Sólo unos segundos después se reveló todo, porque por supuesto que Paris Hilton tiene una figura de sí misma en cartón tamaño natural en su propia casa. 

No esperaba menos de ti, Paris. ¡Y lentes de sol en la oscuridad! Aprende, Kim Kardashian.

Instagram

Katy estaba que perdía la cabeza como una fanática adolescente. Escucharon los grandes éxitos de Paris (como “Stars Are Blind”) mientras Katy expresaba sus emociones en Instagram con emojis que lloran.

Estaba TAN emocionada que hasta besó las paredes donde POR SUPUESTO Paris tiene un mosaico con su cara. La casa de Paris Hilton es todo lo que soñé que sería, la verdad. Me siento lo opuesto a decepcionada, pero no más que Katy, quien sencillamente no pudo controlar sus hormonas.

Instagram

“LA REINA MÁS REAL DEL JUEGO”.

Y es que puede opinar lo que quieran, pero antes de las Kardashian, teníamos a Paris Hilton.

Paris prácticamente inventó la farándula de herederas guapísimas y fabulosas que viven de fiesta en fiesta, pero de pronto aparecen con un imperio multimillonario y una carrera de como mujeres de negocios.

¡Te entiendo tanto, Katy!

Puede interesarte