Por Andrea Araya Moya
23 noviembre, 2021

Filmó una escena en la que se casaba con Winona, frente a un sacerdote real. ¿Qué opinará su novia, Alexandra Grant?

En 1992, Keanu Reeves y Winona Ryder fueron parte de una de las películas más icónicas de la época: “Drácula, de Bram Stoker”, dirigida por Francis Ford Coppola, formando la pareja de Mina y Jonathan, quienes derrochaban amor en la pantalla y hasta protagonizaron una escena que ahora tiene cuestionándose a Winona y Keanu por si tienen un vínculo más que solo la amistad.

En una de las escenas, Keanu y Winona tuvieron que filmar un matrimonio entre sus personajes, pero aunque fuera algo completamente normal en cualquier película, la verdad es que la diferencia estaba en que esa boda fue oficiada por verdaderos sacerdotes.

Columbia Tri-Star

Por lo que, según la religión, sería una boda oficial. Así lo cree Keanu Reeves.

“Hicimos una escena completa de la ceremonia con sacerdotes reales. Winona dice que sí lo estamos. Coppola (el director) dice que sí lo estamos. Así que supongo que sí estamos casados bajo los ojos de Dios”.

-Keanu Reeves a Esquire.

Columbia Tri-Star

De hecho, en 2018 los dos actores comenzaron a preguntarse si estaban realmente casados, ya que habían filmado esa escena. Y ahora la vida volvía a reunirlos en otra película, “Destination Wedding”, también relacionada a una boda.

Winona decía estar segura que estaba casada con Keanu. Todo este tiempo.

“De verdad nos casamos en ‘Drácula’. No, en serio, lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real.

En esa escena Francis usó a un sacerdote romano de verdad. Grabamos la escena y él hizo toda la ceremonia. Así que sí, creo que estamos casados”.

-Winona Ryder a Entertainment Weekly. 

Wireimage

Por otro lado, Keanu Reeves está en una relación con Alexandra Grant, artista visual, y con quien ya se conoce hace 10 años. Winona, por su parte, está con Scott Mackinlay Hahn, desde el 2011.

Sunshine Pictures

¿Qué opinarán sus parejas respecto a esta boda confusa?

Puede interesarte