Por Florencia Lara
14 enero, 2022

El actor comentó en su última entrevista en The Late Show, que a pesar de que él es un artista de talla mundial, aún así le solicita autógrafos a las celebridades que admira.

Hay algunas personas en el mundo que han sido realmente afortunadas y alguna vez se han encontrado casualmente con algún famoso de Hollywood. La primera reacción de cualquier ser mortal, es pedir un autógrafo al artista. Lo que parece curioso, es que no solo un ser humano común y corriente tiene esta reacción, sino que las celebridades entre sí también lo hacen. Y así lo realizó Keanu Reeves.

Getty Images

Keanu Reeves es sin duda uno de los actores más queridos de todo Hollywood. El intérprete no es solo aplaudido por sus estupendos papeles en la pantalla, o por su aspecto físico, sino que también por su humildad. El hombre incluso hace un tiempo confesó que el 80% de su sueldo de Matrix lo donó, enterneciendo a sus fans.

Recientemente, el actor estadounidense comentó que él, al igual que cualquier persona que ve una celebridad, le ha pedido autógrafos a artistas que admira. Pero, sólo lo ha realizado en dos ocaciones específicas.

La primera, Keanu se acercó a Lou Reed, integrante de la banda Velvet Underground. A pesar del que el actor admira profundamente al músico, aquella vez el autógrafo que amablemente le pidió, era para un amigo. “No fue para mí, fue para un amigo, y (Lou) fue genial al respecto. Estaba en un pequeño pedazo de papel”, dijo el actor en The Late Show.

Getty Images

Pero, si existió una ocasión en que Keanu rogó por un autógrafo para él. El artista coincidió en la grabación del filme Bill and Ted Excellent Aventure, con el conocido comediante George Carlin. Aunque el actor fue el coprotagonista de Keanu en el largometraje, el artista lo admiraba profundamente y le pudo que escribiera en un trozo de papel su nombre para guardarlo.

“Querido Keanu, que te jodan” se podía leer en el autógrafo de Carlin a Reeves. En un comienzo, el actor le pareció un gesto divertido y especial, pero con el tiempo eso cambió.El artista se enteró que el comediante le escribía el mismo mensaje a todos las celebridades que le pedían un autógrafo. Keanu no era único.

Orion Pictures Corp

El actor solo ha solicitado un autógrafo de otros artistas en esas dos oportunidades, pero no descarta volver a hacerlo.

 

Puede interesarte