Por Pamela Silva
12 junio, 2019

En la premiere de Toy Story 4 le preguntaron qué se sentía ser el nuevo «novio de internet» y no pudo evitar sonrojarse 😍

Con el exitoso estreno de John Wick 3, las positivas críticas de quienes ya vieron Toy Story 4, la adoración que causó su participación en Always be my maybe y el anunció de que será parte del videojuego Cyberpunk 2077, definitivamente 2019 es el año de Keanu Reeves.

Es que a pesar de que siempre lo hemos amado, este último par de meses le han recordado al resto de la humanidad que Keanu Reeves es una persona excepcionalmente maravillosa.

Y siendo fiel a su estilo como siempre, resulta que Keanu Reeves no tenía la más mínima idea de que todos, tanto en internet como en la vida real, estamos enamorados de él.

Christian Petersen

Durante la premiere de Toy Story 4 Keanu no solo conversó de lo entusiasmado que lo tiene su rol en la película y lo entretenido que fue participar en una cinta de animación, sino que también respondió una interesante pregunta.

La periodista le preguntó qué se sentía ser el nuevo «novio de internet», algo que nuestro amado actor favorito no tenía idea que era.

Haciendo gala de su humildad característica, Keanu no pudo evitar sonrojarse un poco y demostrar lo maravillosa persona que es.

Como suele hacer nuestro amado Keanu, rápidamente desvió la pregunta de sí mismo y comenzó a hablar de los proyectos en los que ha estado involucrado y lo maravilloso que fue para él trabajar con algunos actores en dichas películas.

Claramente Keanu estaba halagado de su nuevo «rol» como «novio de internet», pero eso no implica que por eso cambiase su personalidad. Sino que todo lo contrario, demostró por qué lo amamos tanto. 

Nunca cambies Keanu, por favor.

Puede interesarte