Por Ruben Peña Blanco
22 febrero, 2017

Hola Neo. Sigues siendo “El Elegido”…

Una de las sagas que transformó el cine moderno, sin duda, fue “The Matrix”, que creó un culto entre miles de seguidores al establecer paralelismos con conceptos religiosos, filosóficos e ideológicos. Además es un punto de inflexión en la historia de los “efectos visuales” dentro del cine, lo que le mereció ser galardonada con múltiples premios, entre ellos cuatro premios Oscar.

Yahoo Movies

El protagonista de la saga, el querido Neo “El Elegido”, es interpretado por Keanu Reeves, que ahora se reencontró con Laurence Fishburne (el implacable Morpheo) en su nueva película “John Wick: Chapter Two”.

Reeves habló recientemente de una hipotética cuarta entrega de The Matrix, algo que -aclaramos- no está confirmado por ninguna productora ni por sus creadores, los hermanos Wachowskis. Ahora, hermanas Wachowskis.

Warner Bros

“Las Wachowskis tendrían que estar involucradas. Ellas tendrían que escribirla y dirigirla y ahí veremos de qué tratará la historia” declaró Reeves a Yahoo Movies.

También añadió que sería algo extraño si se volviese realidad “pero, ¿por qué no? Las personas mueren, las historias no”, dijo.

Silver Pictures

Lo importante de todo esto es que no cierra las puertas a una posible cuarta saga y, quizás, algún día podamos ver la tan anhelada cuarta entrega de “The Matrix”

¿Te gustaría ver una cuarta película de esta saga?

Puede interesarte