Por Antonio Rosselot
6 enero, 2021

Sin importarle el invierno ni las frías temperaturas del océano, Keanu llegó a la playa de Malibú en su motocicleta y se refrescó en el agua antes de retomar su camino. Un chapuzón que nos demostró que nuestro actor favorito cuida su cuerpo y su bienestar.

Es una de las estrellas más cotizadas y queridas de Hollywood, pero con todo lo que eso implica, además es capaz de darse un minuto del día para ir a darse un chapuzón a la playa como cualquier cristiano.

SPOT / BACKGRID

Keanu Reeves siempre se ha destacado ante el mundo por no aparentar ser uno más de sus colegas, que van por la vida tapados en seguridad y escondiéndose de los fanáticos para no ser asediados.

Reeves se sabe persona y, aunque tenga una cuenta bancaria que podría mantenernos a todos nosotros, mantiene siempre la humildad y el bajo perfil.

SPOT / BACKGRID

El actor fue visto el domingo pasado en la archiconocida playa de Malibú (California, EE.UU), donde llegó en una de sus motocicletas para luego refrescarse en las heladas aguas del Pacífico.

Al salir del agua con su traje de baño estilo camuflado, se le vio muy relajado y fresco, contento de haberse dado ese chapuzón invernal.

SPOT / BACKGRID

La experiencia del actor en la playa fue más bien breve, pero igual se dio el tiempo para caminar descalzo por la arena y mirar la bella escenografía natural de la costa oeste de EE.UU, que incluso en estas frías épocas del año regala momentos de sol y temperatura más que agradable.

Una de las cosas que más sorprendió a quienes vieron estas imágenes de paparazzi es el gran estado físico en que se encuentra el actor a sus 56 años. No tiene el clásico six-pack que se ve en muchos actores conocidos —y vanidosos, en su mayoría—, pero de todas maneras demostró estar absolutamente en forma y prácticamente sin sobrepeso, para el deleite de muchos.

Claro, no es como que el sobrepeso importe mucho hoy en día —ni nunca—, pero se nota que Keanu busca mantenerse sano y con su línea corporal intacta. 

Y quién más que nosotros quiere que nuestro actor favorito esté sano… ¡así lo podremos ver muchas veces más en el futuro!

Puede interesarte