Por Lucas Rodríguez
19 junio, 2019

Más conocido por su faceta como actor, Keanu también se subió a los escenarios para llevar el ritmo y el flujo de la música durante los 90s.

Sin exagerar (porque no es necesario), podemos decir que Keanu Reeves es el actor del momento. La lógica puede que nos diga que alguno de los protagonistas de Avengers: Endgame, la película más vista del año (y la segunda más vista de la historia, si no fuera por esos malditos alienígenas azules), debería ser el actor el intérprete del momento. Pero como es una bestia impredecible y hermosa, el Internet decidió dejar de lado a los Chris y los Downey Jr., a favor del protagonista de Matrix y la saga de John Wick, Keanu Reeves. 

@keanureevesmore

El actor está en todos lados. Todo lo que hace es celebrado y todo lo que toca se vuelve sagrado. El que la personalidad amable y generosidad fuera perfecta para generar la adoración de los fanáticos solo amplificó esta situación. Como si faltaran razones, resulta que Keanu también tiene un talento oculto, el de la música. 

metalheadzone

Keanu fue parte de una banda de rock desde el 1991 al 2002: por si no eres bueno para los números, esos son once años. Es tiempo más que suficiente para que podamos hablar de una carrera musical. Teniendo en cuenta que muchos famosos graban un par de canciones y automáticamente se declaran músicos de por vida. No así Keanu. Él es genuino. 

metalheadzone

Dogstar era el nombre de la banda de Keanu, con la que llegó incluso a presentarse en festivales de música bastante grandes, como Glastonbury 99′. Como el mundo es un lugar maravilloso, existen registros de la banda. Y con Keanu en el micrófono:

Que alguien diga ahora que Keanu no se merece su fama.

 

Puede interesarte