Por Valeria Urra
5 julio, 2022

En un momento, el niño se quedó sin más preguntas. Ante esto, fue Keanu quien comenzó a interrogarlo sobre su vida. “Compartí esto porque el actor es un ejemplo de clase”, dijo un hombre que presenció el momento.

El actor canadiense de 57 años, Keanu Reeves, ha sido considerado en muchas ocasiones como uno de los hombres más amables, sencillos y encantadores del mundo del cine.

Según Publimetro, el actor ha realizado grandes donaciones a diversas obras benéficas y siempre se muestra preocupado de sus compañeros. Incluso pagó viajes en avión privado y hoteles al equipo de “Matrix: Resurrections” (2021), para que estuvieran junto a su familia en navidad. 

Frederick M. Brown

Esta agradable personalidad fue confirmada una vez más. Todo sucedió cuando el protagonista de “John Wick” esperaba su maleta luego de un viaje a Nueva York y un fascinado pequeño fanático lo abordó.

Fue Andrew Kimmel, un productor de televisión, que presenció el acontecimiento y relató todo a través de su cuenta en Twitter. “Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu felizmente respondió a cada una”.

Twitter @andrewkimmel

El pequeño le consultó a Keanu por qué estaba en Londres, “Estaba filmando un documental”, respondió. Luego continuó con: “Vi en línea que estabas en el Grand Prix (pronunciando la x)”, ante lo que Keanu dijo: “Sí, el Gran Premio (con acento francés, sin corregirlo). ¡Fórmula 1! ¡Autos de carreras!’.

El fanático siguió curioseando sobre su vida y preguntó si conducía en esas carreras. Él dijo que no, pero que sí disfrutaba mucho andar en motocicletas. El niño ensimismado en la situación, le hizo incluso 5 preguntas más sobre dónde vivía, cuánto estaría en la ciudad, dónde se quedaría y para qué venía.

Anna Hanks

Reeves siguió respondiendo atentamente, pero el niño comenzó a quedarse sin más dudas. Ante esto, fue Keanu quien comenzó a interrogarlo: “¿Por qué estabas en Europa?, ¿A qué galerías fuiste en París?, ¿Cuál fue tu favorito?”.

“El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo es un ejemplo de clase. Pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”, indicó Andrew.

Twitter @andrekimmel

Y agregó que él mismo no pudo contenerse al tener a una celebridad como Reeves al frente. “Sí, me volví un poco loco y pedí una foto. Quiero decir… tenía que hacerlo. ¡Que todos tengan un feliz 4 de julio!”.

Puede interesarte