Por Lucas Rodríguez
25 noviembre, 2020

Imágenes de la producción de Matrix 4 nos presentan al Keanu de siempre: un hombre cariñoso, efusivo y respetuoso. Cuando entrega amor, lo hace de todo corazón. Se le nota en los ojos.

Teniendo en cuenta el gravísimo golpe en el estómago que la pandemia de coronavirus significó para la industria del cine, no sorprende a nadie notar que tantos las grabaciones como la capacidad para promocionar o mostrar películas, ha sido un verdadero problema. Debemos pensar que los grandes estudios manejan agendas que se extienden a varios años, muchas veces con planes estrictos sobre estrenos y lanzamientos. Tener que cerrar todo por prácticamente un año completo fue desastroso para esta industria. 

Splashnews

Algunos estudios han conseguido las maneras de seguir llevando a cabo las filmaciones. Hay películas que puede que no necesiten tanto trabajo de exteriores, por lo que pueden ser realizadas de manera controlada. Matrix 4 es una de ellas.

Splashnews

Y si ya hablamos de Matrix, no podemos dejar de mencionar a su estrella: Keanu Reeves.

Splashnews

A pesar del difícil año de la pandemia, Keanu está pasando por un muy buen momento profesional. Consiguió grabar el muy esperado regreso de Bill & Ted antes de que las cuarentenas clausuraran todo, la que fue muy bien recibida, a pesar de que no pudo beneficiarse de un gran estreno en salas. Todos apuntan al carisma de Keanu, así como al afecto que inspira en internet como la causa de este éxito. 

Splashnews

Esto mismo podría ocurrir con la nueva Matrix. A pesar de que la filmación se encuentra en medio de la polémica (se la acusa de haber abusado de las normas laborales para hacer una escandalosa fiesta para cerrar las grabaciones), su estrella tiene el poder suficiente para rescatar su reputación a ojos de la opinión pública.

Splashnews

Especialmente cuando salen fotografías así de positivas sobre él. Los fotógrafos ya lo captaron una vez llegando al set en el auto de su novia. Ahora lo capturaron saludando a una compañera de reparto. Como era de esperarse, Keanu no escatimó en afecto. 

Splashnews

La persona de la foto no ha podido ser identificada, pero esto solo ayuda a la historia. Si fuera otra de las estrellas de la película, lo entenderíamos: es una persona que se mueve en el mismo círculo que Keanu. Pero todo indica que esta mujer sería una más de los técnicos, lo que destaca que Keanu realmente no hace diferencia entre los niveles de fama. Para él lo único que vale es la amabilidad de las personas. 

Splashnews

Justo cuando creemos que Keanu no puede sorprendernos aun más, él lo consigue. Lo más llamativo es que nunca son cosas impresionantes. Le basta con ser una persona decente y considerada.

 

Puede interesarte