Por Lucas Rodríguez
8 abril, 2021

Keanu sabe que si su tuviera un problema de salud, muchas personas podrían perder su trabajo. Por eso es que prefiere dejar de lado la gala y ponerse en acción.

Muchas industrias se vieron apaleadas no solo por el COVID-19, sino que por las terribles cuarentenas que fueron tomadas como medida de protección para bajar la tasa de contagios en la población de las ciudades más grandes del mundo. Fue principalmente el área de los servicios la que sufrió de sobremanera, así como la de la producción de entretenimiento: no es tan sencillo grabar una serie o una película, ocupaciones que requieren de cientos de personas trabajando al unísono en lugares cerrados, cuando se ha declarado una pandemia mundial. 

Lionsgate Pictures

Los tímidos intentos por abrir los sets de filmación de las películas se han topado con muchas complicaciones. Es por esto que sus estrellas están más preocupadas que nunca.

Lionsgate Pictures

Es en situaciones como estas, donde las estrellas con un carácter más humanista y preocupado por los demás, comienzan a brillar. Estrellas que no son las más llamativas en las alfombras rojas, pero que son las que sabemos siempre se preocuparan de no hallarse en el centro de la controversia.

Lionsgate Pictures

Nadie representa mejor esta forma de ser que nuestro querido Keanu Reeves.

Splash News

Luego de terminar hace solo un par de semanas con la filmación de Matrix 4, Keanu se encuentra ocupado llenando los rollos de cinta de una nueva producción, que además también será la cuarta parte de una saga que lo tiene a él como protagonista. Se trata de John Wick, la saga de acción que le dio a Keanu la oportunidad de reinventarse y nos recordó a todos, lo valioso que es este actor. 

Splash News

Pero también nos hizo caer en cuenta de lo bueno que es Keanu, en una era donde la mas mínima transgresión llevada a cabo por los famosos puede ser denunciada por redes sociales.

Es por esto que no sorprende a nadie que las cámaras de los paparazzi hubieran descubierto a Keanu camino a un estudio en Berlín, Alemania, cubierto hasta las orejas con ropa abrigada. Recordemos que el hemisferio norte está recién saliendo del invierno, y que Europa en particular, no le ha ido demasiado bien con el tema de las vacunaciones contra el COVID-19. 

Splash News

Esto funciona para contextualizar las fotos de Keanu. Que el actor haya elegido ropa más abrigada que tan llamativa o estilosa, habla de que está al tanto de que no puede arriesgar una enfermedad. Literalmente, de ello depende que todo el elenco de producción de John Wick 4 pueda tener trabajo. 

Splash News

Por esto es que lo adoramos tanto. Keanu siempre tiene el compás moral apuntado en la dirección correcta. 

 

Puede interesarte