Por Pamela Silva
17 abril, 2019

Hablando muy en serio, ¿existe alguien más perfecto que Keanu? 😍

A diferencia de muchas otras celebridades que muestran sus lujos en redes sociales, Keanu Reeves se ha hecho famoso no solo por sus increíbles películas sino que también por su humildad. Célebres son sus fotos viajando en metro, caminando por Nueva York como una persona normal hacia el departamento en el que vive hace años.

Keanu no es de esas personas que dice ser muy humilde, pero que en verdad todos sabemos que no es así. Lo es realmente y eso queda claro porque no es algo que él haya dicho, sus actos hablan por sí solos.

Pero que ande desaliñando en su tiempo libre no significa que no pueda colocarse un traje de diseñador, un par de lentes y deslumbrarnos a todas con su belleza a los 50 años.

Daniel Jackson

En una nueva sesión de fotos para la revista GQ Keanu habló sobre su carrera actoral, sobre todo cuanto tiempo más pretende seguir interpretando a John Wick -personaje sobre el que acaba de estrenar su tercera película-.

“Tan lejos como mis piernas me lleven. Tan lejos como la audiencia quiera”, expresó el actor en una entrevista muy extraña -porque Keanu no suele hablar con la prensa-.

Y bueno, dejó en claro que no importa su edad ni los años que hayan pasado desde la primera vez que lo conocimos, sigue teniendo este aire de chico malo incomprendido que en el fondo es un pan de Dios.

Daniel Jackson
Daniel Jackson
Daniel Jackson

En serio, creo que esta sesión de fotos en Blanco y Negro es por lejos una de mis favoritas del actor.

Daniel Jackson
Daniel Jackson
Daniel Jackson
Daniel Jackson

Hablando seriamente, ¿existe alguien más perfecto que Keanu Reeves en este planeta?

Puede interesarte