Por Pamela Silva
27 marzo, 2019

Keanu no quiso tomar transporte privado, aconsejó a sus compañeros de viaje sobre qué hacer con sus maletas, organizó el viaje en bus y entretuvo a todos durante el trayecto. En definitiva, demostró por qué es la mejor celebridad del mundo 🥰

Hay pocas cosas en las que ha nivel mundial estamos todos de acuerdo, pero una de ellas es que Keanu Reeves es por lejos la mejor celebridad que existe en este planeta. Nuestra sociedad sería mucho mejor si siguiéramos su ejemplo de vida en vez del de otros famosos, ¿no creen lo mismo?

Hace poco nos lo recordó cuando amablemente se tomó su tiempo para tomarse una buena selfie con una fanática y ahora nos lo vuelve a recordar debido a un aterrizaje de emergencia.

Keanu viaja desde San Francisco a California en un vuelo comercial cuando el avión presentó problemas técnicos y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Bakersfield.

Twitter @chessyjedi

“Esa vez que tu vuelo desde San Francisco casi se estrella y tienes que aterrizar de emergencia en un remoto aeropuerto pero al menos Keanu Reeves está teniendo un día tan malo como tu”.

El aeropuerto donde aterrizaron estaba cerrado, por lo que tuvieron que esperar a un bus que los llevara a su destino final. Keanu pudo haberse ido por su cuenta y contratar transporte privado, pero decidió viajar junto al respecto de los pasajeros.

Y no solo eso, sino que mientras esperaban el transporte Keanu se dedicó a informar al resto de los pasajeros de sus opciones sobre esperar o no su equipaje, organizando el viaje en bus.

En todo momento del viaje Keanu se mostró como cualquier otro pasajero varado, con la humildad que siempre lo ha caracterizado.

Twitter @keanusgf

“Posiblemente viajemos en bus junto a Keanu… él decidió quedarse y esperar. (Ignoren sus zapatos).

Twitter @keanusgf

“Otra actualización: Keanu está ordenando las cosas (es precioso por si acaso)”.

Y no solo eso, sino que después de organizar todas las cosas y de que todos se montaran en el bus para un viaje de dos horas hasta California, Keanu decidió entretener a sus compañeros de vuelo.

Así que tomó su celular y comenzó a informar al resto de los pasajeros sobre datos de la ciudad en la que habían quedado varados. También se las dio de DJ y colocó música de bandas de la zona.

Para que vean que Keanu es un grande en todos los sentidos en los que una persona puede ser maravillosa (lo siento, pero mi amor por él es más grande que cualquier cosa).

Twitter @keanusgf

“Mientras tanto… Keanu está contándonos un poco sobre Bakersfield…”

Simplemente, Keanu es un grande. Gracias a todos esas personas que decidieron grabar el momento para compartirlo en sus Historias de Instagram y así permitimos a todos apreciar este maravilloso momento.

Acá pueden ver a Keanu ser la maravillosa persona que es frente a todo el mundo, sin importar su origen ni fama:

Puede interesarte