Por Monserrat Fuentes
20 octubre, 2017

“Esto es lo que soy y estoy feliz”, declaró la cantante.

Desde que Kelly Clarkson dio a luz a sus dos hijos, su cuerpo no volvió a ser el mismo con el que la conocimos durante la primera temporada de American Idol hace 15 años atrás, la subida de peso le valió pesadas bromas e hirientes comentarios respecto a su cuerpo, pero la cantante decidió que los haters no la lastimarían más.

Ahora se encuentra preparando su octavo disco en estudio y busca callarle la boca a todos los que critican a los demás por su aspecto físico. Además, muestra su nueva figura.

Always love playing in my home town – Thank you Dallas! #PieceByPieceTour

A post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on

La cantante se presentó en el almuerzo anual “Power of Woman” de Variety en la ciudad de Los Angeles. En esa oportunidad se mostró renovada y con algunos kilos menos, posó con un ajustado vestido negro y una resplandeciente sonrisa.

Clarkson fue reconocida por sus esfuerzo sen el XQ Institute, fue una de las cinco poderosas mujeres honradas en el evento lleno de estrellas. compartió el galardón  junto a Michelle Pfeiffer, Priyanka Chopra, Octavia Spencer y la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins.

Have mercy on us, #KellyClarkson! We can't get enough of this curve-hugging dress. (: Getty Images)

A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on

Respecto a su peso, en una conversación con el Daily mail, dijo que no entendía porque la prensa estaba tan “obsesionada” en el peso y que a pesar de lo que digan ella se siente feliz en su propio cuerpo.

“Pero a la gente le gusta que hable sobre eso, así que no me importa portar esa bandera. Me encanta que la gente se acerque a mí y me diga: ‘porque te sientes cómodo con tu piel, me has hecho más cómodo con la mía’. Ese es el mejor cumplido de todos los tiempos “.

Kelly Clarkson, Daily mail.

Had an awesome time with @jayleno tonight! Thanks Jay! 🙂

A post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on

La nueva canción titulada “Whole Lotta Woman” de su próximo álbum aborda el bullying que ha soportado a lo largo de los años por su curvilínea figura. Cuando recientemente estrenó la canción en el Rainbow Room de Nueva York, le dijo a la multitud: “demasiado delgada, demasiado gorda, demasiado rubia, mucho bla. Esto es lo que soy y estoy feliz. Feliz parece diferente para todos “.

Puede interesarte