Por Isidora Fuenzalida
20 enero, 2021

“Me operé, me importa un carajo lo que digan los demás. Lo hice. Estoy orgullosa de ello. Me hice la manga gástrica”, confesó Kelly. Tras meses desaparecida, la cantante volvió irreconocible luego de su cirugía. Sus fans la apoyan incondicionalmente.

La actriz y cantante británica reapareció en las redes sociales tras varios meses inactiva. Sorprendió a sus seguidores publicando fotos en donde muestra su pérdida de peso.

Osbourne perdió más de 38,5 kilos luego de que se sometiera a una cirugía de manga gástrica hace algunos años. El cambio es impresionante.

“Me operé, me importa un carajo lo que digan los demás. Lo hice. Estoy orgullosa de ello. Me hice la manga gástrica”.

–señaló Kelly en una entrevista en Hollywood Raw

A comienzos del año 2020, Osbourne anunció en sus redes sociales que se dedicaría a ella misma. Quería priorizar su salud, tanto mental como física, y pasar más tiempo con ella misma. Sin duda, cumplió su propósito y volvió como una mujer nueva.

La mujer de 36 años dejó boquiabierto a todo el mundo cuando apareció nuevamente en su Instagram, en donde tiene más de 2,3 millones de seguidores, para publicar una serie de fotografías con su nuevo look. El pelo morado no lo cambia por nada.

Su post rápidamente fue inundado de elogios y buenos deseos para la cantante. Sus seguidores la felicitaban por su nueva apariencia y le recordaron lo increíble que se veía.

Shutterstock

A Kelly sin duda le cambió la vida. La operación tiene que ir acompañada de una buena alimentación y una vida saludable y ella lo sabe muy bien.

“El tipo de cirugía que tuve, si no haces ejercicio y no comes bien, aumentas de peso. Todo lo que hace es moverte en la dirección correcta”.

–agregó Osbourne en la entrevista–

La cantante siempre se ha destacado por no tener pelos en la lengua. En la entrevista con Hollywood Raw aseguró que “me importa un carajo lo que digan los demás”.

La decisión de pasar por el bisturí fue definitivamente lo mejor que jamás había hecho. Está contenta y orgullosa de sí misma.

Puede interesarte