Las manos de Nicole Kidman tienen un competencia en el concurso de «efectos visuales más extraños».

Algunos pusieron atención a sus rostros, otros a la piscina, otros a sus rostros o sus copas… los menos notaron el arreglo floral simétrico en el fondo. La mayoría enfocó su vista en la «mano» de Kelly Osbourne.

La celebridad (¿fashionista? ¿cantante? ¿hija del gran Ozzy? ¿cómo la nombramos?) subió hace poco una imagen a su cuenta de Instagram en que se le ve junto a su hermana Lisa.

En la fotografía ambas lucen un bikini verde y parecen muy relajadas en una piscina, aunque si pones atención verás que hay algo raro:

#SisterSunday #DivaLife with my sis @mrslisao #BestPoolDayEver

A post shared by Kelly! (@kellyosbourne) on

«#DomingodeHermanas #VidadeDiva con mi hermana @mirslisao #Mejordíadepiscinadetodos».

¡Detrás de Lisa hay una mano que parece de Kelly y da la impresión de que es muy pequeña!

Apenas Kelly subió la foto sus fans comenzaron a apuntar lo divertido de la imagen y ella no pudo aguantar: ¡subió otra imagen destacando el efecto y ofreciendo una explicación!

«Miren mi sexy brazo de bebé! Es lo más divertido #epic #PhotoFail! Esto es karma instantáneo por tratar de esconderme tras Lisa mientras sostenía a mi sobrina! 😫».

¡Claro! Esa mano no es de Kelly, sino que de sus sobrinita, que no se ve en la foto porque está detrás de Lisa.

Muchas personas recordaron lo peculiares que se veían las manos de Nicole Kidman durante la ceremonia de los Premios Óscar, efecto que era el resultado del lente de la cámara y de los anillos que traía la artista.

¿Te gustan estos efectos visuales? ¿Tienes alguna foto que tenga alguna ilusión como esta?

Puede interesarte