Por Monserrat Fuentes
23 abril, 2018

Se ha desarrollado como actriz, bloguera y modelo. Sus miles de fanáticos alaban su belleza.

Dentro de las películas juveniles, no cabe dudas que “High School Musical” se convirtió en todo un éxito adolescente, con una historia juvenil y romántica y pegajosas canciones conquistó a millones de fanáticos alrededor del mundo y catapultó a la fama a todo un elenco joven a lo máximo del estrellato.

Pero de eso ya han pasado 12 años desde el estreno de la primera película y los años se han dejado ver en los protagonistas.

Disney

¿Recuerdas a la tímida y poco popular Kelsi Nielsen? La muchacha que motivó a Troy y Gabriella a dejar sus miedos atrás y lazarse al escenario, bueno, la actriz detrás de ella se llama Olesya Rulin, es de origen ruso y no se parece en nada a su personaje.

Cuando tomó el papel tenía 20 años y una corta carrera en el modelaje y la actuación, ahora tiene 32 y pese a que no ha tenido una carrera tan próspera como algunos de sus compañeros de reparto, si ha formado parte en varias producciones como Witchcraft (2008), Family Weekend (2013) y en la serie de la cadena ABC Greek.

Disney
Disney

Pero no solo cautiva con sus dotes artísticos, si no que también con su gran belleza.

@olesyarulin
@olesyarulin
@olesyarulin

Desde que es niña ha explorado su faceta de modelo, ya que a los doce años fue reclutada por el programa Model Search for America.

@olesyarulin
@olesyarulin
@olesyarulin

Actualmente también es toda una celebridad en Instagram, donde tiene un base de 143 mil fanáticos que la siguen y no solo eso, Olesya también es la autora del blog “Girl Across The Blvd”, donde publica un poco de su día a día y da tips de moda, belleza y bienestar.

@olesyarulin
@olesyarulin

Ya no queda nada de Kelsi, pero tenemos mucho de Olesya.

Puede interesarte