Se ha desarrollado como actriz, bloguera y modelo. Sus miles de fanáticos alaban su belleza.
Dentro de las películas juveniles, no cabe dudas que “High School Musical” se convirtió en todo un éxito adolescente, con una historia juvenil y romántica y pegajosas canciones conquistó a millones de fanáticos alrededor del mundo y catapultó a la fama a todo un elenco joven a lo máximo del estrellato.
Pero de eso ya han pasado 12 años desde el estreno de la primera película y los años se han dejado ver en los protagonistas.
¿Recuerdas a la tímida y poco popular Kelsi Nielsen? La muchacha que motivó a Troy y Gabriella a dejar sus miedos atrás y lazarse al escenario, bueno, la actriz detrás de ella se llama Olesya Rulin, es de origen ruso y no se parece en nada a su personaje.
Cuando tomó el papel tenía 20 años y una corta carrera en el modelaje y la actuación, ahora tiene 32 y pese a que no ha tenido una carrera tan próspera como algunos de sus compañeros de reparto, si ha formado parte en varias producciones como Witchcraft (2008), Family Weekend (2013) y en la serie de la cadena ABC Greek.
Pero no solo cautiva con sus dotes artísticos, si no que también con su gran belleza.
Desde que es niña ha explorado su faceta de modelo, ya que a los doce años fue reclutada por el programa Model Search for America.
Actualmente también es toda una celebridad en Instagram, donde tiene un base de 143 mil fanáticos que la siguen y no solo eso, Olesya también es la autora del blog “Girl Across The Blvd”, donde publica un poco de su día a día y da tips de moda, belleza y bienestar.
Ya no queda nada de Kelsi, pero tenemos mucho de Olesya.