Por Francisco Armanet
14 diciembre, 2017

La nueva intervención que quiere podría matarlo.

Como si la suma de 400 mil dólares invertidos, los largos meses de reposo luego de cada paso por el pabellón, y las 59 cirugías plásticas todavía no fueran suficiente, Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, ha confirmado que durante las próximas semanas ingresara nuevamente al quirófano. La información entregada por el brasileño de 34 años sorprendió a todos sus seguidores ya que luego de su última operación los especialistas le advirtieron que continuar interviniendo su cuerpo podría tener un desenlace fatal.

https://www.instagram.com/p/BbuXUw1nI_Y/?hl=es&taken-by=rodrigoalvesuk

Y es que tras haber modificado prácticamente cada parte de su cuerpo, Alves insiste en que su camino hacia la «perfección» estética aún no está terminado. Dentro de las cirugías por las que ha pasado hay más de 20 liposucciones, tres rinoplastias, implantes de cabello, ‘corrección’  de pómulos, mandíbula, mentón y dientes. Y así podríamos enumerar varias más.

Para la mayoría de las personas, la apariencia del Ken Humano está lejísimos de ser atractiva y se acerca mucho más a lo falso y ‘horrendo’. Sin embargo, el brasileño no presta atención a los comentarios del resto y avanza como caballo de carrera en el camino de las cirugías plásticas. Los expertos, no obstante, advierten de los peligros que esto podría traerle.

Pues bien, recientemente Rodrigo Alves confirmó que se someterá al quirófano por sexagésima vez. La operación aún no tiene fecha y hora exacta, pero la decisión está tomada. Asimismo, la intervención tiene que ver con algo que el Ken todavía no ha hecho, y es la extracción de dos de sus costillas.

¿El objetivo? Darle a su torso una contextura más delgada.

#halloweencostume #rodrigoalves #plasticpositive #losangeles #weho #hollywood #kendoll

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

El mes pasado, la familia de Alves le reveló a The Sun que los médicos temen que el hombre literalmente pierda la vida en la sala de operaciones. Pero el Ken Humano continúa optimista y confiado.

«Seguiré adelante. No hay tal cosa como morirse por las cirugías plásticas», señaló el hombre al mismo medio.

El cirujano a cargo de las operaciones explicó que incluso para él, lo de Alves no es normal.

«En un principio me pidió que le extrajera 6 costillas, pero eso no es viable. No puede hacerse», afirmó el Dr. Michael K Obeng. «Lo que sí se puede hacer es sacar las dos que no cumplen ninguna función real; la onceava y la doceava. Hay personas que sostienen que son necesarias para proteger los riñones, pero nuestros músculos en esa zona son muy fuertes», añadió.

Pero bueno, pase lo que pase, esperamos que Rodrigo no tenga complicaciones de salud producto de esta verdadera obsesión por las cirugías.

Puede interesarte