Por Andrés Cortés
29 enero, 2018

Los celos y la envidia corroen a las celebridades.

Jonathan Cheban es un hombre de 43 años que es un completo desconocido en la mayoría del mundo hispanohablante. Posiblemente es la primera vez que escuchas su nombre, pero si eres fan del klan de las Kardashian, quizá sientas que “has visto su rostro en alguna parte”. Y así es, pues este hombre es el mejor amigo de la mismísima Kim Kardashian.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Pero el hecho que nos convoca no es la relación de amistad que ha mantenido Jonathan Cheban con Kim Kardashian por largos años, sino una nueva relación que comenzó ayer y podría traer consigo grandes frutos: Rodrigo Alves x Jonathan Cheban.

Splash News

Su encuentro pareció de lo más casual y de hecho, Jonathan Cheban se vio bastante sorprendido en su encuentro con Rodrigo Alves.

Recordemos que el Ken Humano se encuentra en New York debido a la semana de los Grammy y la grabación de su documental “Rodrigo’s World”.

Instagram Kim Kardashian

¿Qué pasaría si esta relación se forja y mantiene?

Los fieles seguidores de Rodrigo Alves de seguro lo habrán notado, pero el “Ken Humano” está distinto. Estrenó un nuevo corte de cabello, le removieron 4 costillas, posó con lencería femenina luego de declararse “género fluido” y un largo etcétera en este año que recién comienza.

Y parece que la celebridad de 34 años planea abrir su círculo de amistades y comenzar a tantear relaciones con personajes como Jonathan Cheban y la mismísima Kim Kardashian.

Instagram Rodrigo Alves / Kim Kardashian

¿Se imaginan estar viendo Keeping up with the Kardashians, el reality show del Klan y que, de repente, aparezca Rodrigo Alves?

¿O Kim Kardashian publica una imagen en su cuenta de Instagram y, junto a ella, está el Ken Humano?

Instagram Rodrigo Alves / Kim Kardashian

Después de todo, su apodo ‘Ken’ también comienza con K, el principal requisito para ser integrante de la familia Kardashian.

Puede interesarte