“Es la voluntad de Dios que yo sea mujer” dijo Rodrigo Alves.

Hace algunas semanas el brasileño Rodrigo Alves, que se hizo conocido como el “Ken Humano”, anunció que no se sentía cómodo con su cuerpo y que había decidido convertirse en mujer. Así que ahora intenta hacerse conocido como la “Barbie Humana”.

Y le ha ido bastante bien.

Al menos así lo dejó claro el viernes cuando llegó a Milán presumiendo sus curvas de infarto, mientras caminaba con unos ajustados jeans que combinó con un lujoso cinturón Gucci.

Six / Backgrid

Pero por si con eso no llamase suficiente la atención, se aseguró de lucir una hermosa blusa roja que combinó con unos elegantes tacones del mismo color.

Y como pueden ver, al parecer está bastante cómoda.

Six / Backgrid

Es que según le dijo al MailOnline, “Es la voluntad de Dios que yo sea mujer. Siento que quería usarme como un instrumento para enseñar a otros acerca de ser trans”, aseguró Roddy -como ahora prefiere que lo llamen- e incluso reflexionó sobre sus decisiones: “debería haber comenzado mi viaje de transición antes, en lugar de gastar un dineral en cirugía estética para intentar sentirme cómodo con el genero masculino con el que nací”.

Rodrigo Alves

Según contó, desde muy pequeña siempre amó las muñecas y los vestidos, además de sentirse como una niña. Sin embargo, no tenía idea de lo que significaba ser transgénero.

Pero ahora que lo descubrió y decidió cambiar su género, ha comenzado a vivir la vida de una forma mucho más libre y segura de sí misma.

Six / Backgrid

¡Y luce espectacular!

Six / Backgrid

Si bien Roddy aún no ha cambiado su nombre legalmente y por ahora prefiere mantener su apodo escogido en secreto, puede que decida llamarse “Jessica”, como su alter-ego que varias veces ha presentado en sus redes sociales.

¡Esperamos que sea feliz y disfrute su nueva vida!

Puede interesarte