Por Andrea Araya Moya
10 Julio, 2017

Ya se ha realizado demasiadas cirugías…

Con más de 50 cirugías en el cuerpo, Rodrigo Alves se ha hecho famoso al tener una imagen más que parecida al famoso muñeco “Ken”, tanto así que es conocido como “Ken humano” y se ha convertido en una leyenda viviente que llama la atención con cualquier cosa que hace, incluso paseándose en traje de baño por las playas y mostrando los atributos que tiene gracias a las operaciones.

Sin embargo, por más que las cirugías hayan cambiado su vida y su aspecto, el Ken humano podría enfrentarse a un peligro que está más cerca de lo que cree.

Rodrigo Alves

Según mostró un avance del programa de televisión “Botched”, un grupo de médicos analiza la nariz de Rodrigo y le advierte que esta podría “caerse por el exceso de cirugías”. Él, para remediarlo, pregunta si puede haber otra intervención para ayudarlo, pero los profesionales le responden que su piel está tan dañada que él podría morir si se somete a otra operación.

Rodrigo estaba devastado.

E!

Los médicos le dijeron que sus fosas nasales son tan pequeñas que es un desafío enorme ayudarlo.

“Tu nariz en su interior no tiene vías respiratorias y es demasiado pequeña. Y como ahora tuviste una reciente cirugía va a quedar una enorme cicatriz. Está curándose”.

-Doctores a Rodrigo en E!

Así mismo, los doctores le advirtieron que si trata de hacer otra cirugía hay una “gran posibilidad” de que su nariz se caiga y no haya vuelta atrás. Y que incluso podría morir.

E!

Rodrigo se ha sometido a 51 operaciones y más de 100 tratamientos estéticos. Tanto que ha invertido más de 400 mil dólares sólo en “mejorar su cuerpo”.

Rodrigo Alves

Pero ya cualquier otra cirugía podría ser mortal.

Te puede interesar