Por Monserrat Fuentes
7 noviembre, 2017

Ama mostrar su cuerpo operado.

A Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, le encanta estar en el ojo público y exponer cada uno de sus movimientos y su operado cuerpo, por eso a muchos de sus fanáticos no les sorprendió el último video protagonizado por el chico mitad brasileño, mitad inglés.

El chico de 32 años se desnudó completamente junto a su amiga y conejita Playboy, Chloe Khan, de 26 años.

El hombre exhibe su six pack cubriéndose solo con una toalla la zona íntima, mientras que Khan se muestra en topless tapando su trasero con la misma toalla que Alves.

https://www.instagram.com/p/BbFm3MDHkaj/?taken-by=rodrigoalvesuk

Ambos se ven muy cómodos juntos y pese a los fuertes rumores de romance, se han encargado de desmentirlos y aclarar que solamente son muy buenos amigos.

La publicación tenía como fin apoyar el nuevo single de la ex chica de X-Factor, “It’s rainning men”.  Alvez acompañó el video con el mensaje: “Te adoro señorita Khan”.

https://www.instagram.com/p/BbFnFzfH6OD/?taken-by=rodrigoalvesuk

La chica le respondió: “Oh dios mío, amo esto, no lo había visto y ahora lo estoy reposteando. Te extraño y te amo mucho.  Eres ncreíble, amable, con una hermosa personalidad, intelectual, con estilo y con esa pequeña pizca de descaro. No puedo esperar para verte”.

Los dos comparten un fuerte amistad y el gusto por la cirugía plástica.

No te lo pierdas