Por Monserrat Fuentes
8 noviembre, 2017

Todo indica que el nuevo look es para ocultar su última cirugía.

Rodrigo Alves, también conocido como el Ken Humano, tuvo una desfrenada noche de Halloween en Los Angeles, tan alocada que incluso tuvo que ser hospitalizado de urgencia, pues, según informó de forma exclusiva el Daily Mail, Alves terminó demasiado agotado. Pero ya está completamente recuperado y del vuelta en su hogar en Londres.

#rodrigoalves #kendoll #halloween #angel #hollywood #losangeles #yolo

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

El hombre de 34 años fue captado por paparazzis caminando por la calle Oxford, al parecer de compras para pasar el mal rato y “liberar” el estrés.

Alves se paseó por su ciudad cargando varias bolsas de compras, todas ellas de marcas de vestuario y con un enorme bolso Louis Vuitton que no soltó en ningún momento.

Flynet Pictures
Flynet Pictures
Flynet Pictures
Flynet Pictures

Algo que llamó la atención a simple vista fue que se realizó un cambio de look, su cabello luce más platinado y dejó de lado el típico peinado con el que lo hemos conocido por años.

Al parecer, el peinado es una técnica para cubrir su reciente cirugía en la que se trasplantó cabello en el nacimiento del pelo para reducir visualmente el tamaño de su frente.

https://www.instagram.com/p/BbKtEjPHkHj/?taken-by=rodrigoalvesuk

Tendremos que esperar que le crezca su nuevo cabello para ver el resultado final.

No te lo pierdas